16 de febrero de 2018 à 19:17

Encuentros fin de semana

Partidos claves para chicos y chicas en categoría territorial

Este fin de semana nuestros dos equipos territoriales disputan dos choques de vital importancia en sus aspiraciones por estar lo más arriba posible.

Mañana sábado las chicas del Multicentro Comercial el Trompo se desplazan hasta la isla de Lanzarote para enfrentarse al Balonmano San José Obrero, tercero en la tabla y que pese a su juventud, ha demostrado muchísimas tablas y criterio para un equipo que debuta este año en la categoría después de varias temporadas fuera de la misma. Las chicas de David Betancourt ya ganaron por la mínima en el Pabellón Celestino Hernández por la mínima, por lo que hay ganas de hacer las cosas bien por parte de las de Ruyman Herrera y poder así contrarrestar la situación en cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos. Las nuestras han hecho muy buenos partidos durante la temporada, quizás no con el premio deseado, como en la última jornada ante el Puerto del Carmen, y eso es lo que más motiva a un grupo que pese a no estar en los puestos altos de la tabla, no se rinde y quiere seguir siendo competitivo.

Ya el domingo, y como locales, los chicos del B the travel brand Perdoma reciben a otro equipo que está sorprendiendo mucho esta temporada como es el Balonmano Caima de Fuerteventura, que ha sido capaz de competir a gran nivel contra los mejores equipos de Canarias después de estar varias temporadas sin participar en categoría territorial. De la mano de Nacho Vico, los majoreros llegarán a La Perdoma después de conseguir sus dos primeros puntos ante el Balonmano San José en al última jornada. Los de Herrera y Toño García deberán volver a recuperar sensaciones después del mal partido realizado en Gran Canaria ante el Remudas, y sólo así, podrán tener opciones de lograr la primera victoria que de algo de moral al grupo en un recinto que pese a que sea en un domingo tan especial, registrará una más que aceptable afluencia de aficionados.