Resultados de la base

6 de febrero de 2018 - 12:32

SEGUIMOS SIN GRANDES ALEGRÍAS

Este pasado sábado nuestros chicos de la base recibían la visita del Club Balonmano Arona en el Celestino Hernández en dos partidos bastantes diferenciados.

En el primero de ellos, los alevines entrenados por Adrian Yumar realizaron un gran encuentro, durante el cual estuvieron bastante tiempo por delante en el marcador pero no se fue efectivo en los minutos finales y el equipo sureño se llevó la victoria por la mínima. Una nueva reseña de lo bien que progresan estos jóvenes jugadores que sin duda alguna, serán el futuro a largo plazo del club.

A continuación jugaban los infantiles en un choque donde nuevamente los problemas con las pérdidas de balón fueron nuestra loza de cara a poder ser competitivos ante un Arona que es sin duda alguna, uno de los favoritos al título. Debemos intentar ser más competitivos y fiables y tener la calma suficiente para evitar pérdidas de balón que no solo provocan goles fáciles a la contra, sino la moral de un equipo que pese a los resultados trabaja como el que más en los entrenamientos.