MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA 23-24 CB. PUERTO DEL CARMEN

5 de febrero de 2018 - 17:12

POR TAN SOLO UN SEGUNDO

Este año en los partidos como local, el equipo del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma no parece tener suerte ante los equipos llamados "grandes". Si ante el San José la remontada llegó demasiado tarde y ante el Rocasa la portera visitante hace una de sus mejores actuaciones de la temporada, este domingo ante el Puerto del Carmen se le suma la mala fortuna de encajar el gol de la derrota a falta de tan solo un segundo.

En un partido que se dominó durante los primeros quince minutos, la mayor experiencia de las de Miguel Ángel Rodriguez Santana hizo que las diferencia que llegó a ser de +4 poco a poco se redujera hasta el empate a diez con el que se acabó la primera mitad, en la que Verónica Trujillo volvió a realizar una notable actuación bajo los palos. El equipo a pesar de no poder mantener el ritmo del comienzo del choque no le perdió la cara al partido y jugaba con la tranquilidad necesaria en ataque, aunque se volvieron a cometer errores claros de lanzamiento desde los seis metros.

Tras la charla en los vestuarios, y al contrario que en el primer acto, el primer cuarto fue de los peores de la temporada. El equipo se atascó en ataque, sin ideas y poca continuidad en el juego que las amarillas lograban aprovechar para lograr distanciarse en el marcador y alcanzar una máxima ventaja de cuatro goles (14-18, minuto 45). Algo debía cambiar para poder tener opciones de victoria, y eso lo entendieron a la perfección las nuestras. Tiraron de casta y orgullo, dejaron atrás los errores defensivos que permitían goles fáciles al rival y poco a poco hacían dudar a las conejeras de la victoria. Tal es así, que a falta de un minuto y veinte segundos se perdía de dos tantos, y tras un tiempo muerto visitante, se logró empatar el choque a 23 tras un gol al contraataque de Chiara Rodríguez, pero la mala fortuna hizo que a falta de tan solo un segundo, Marta Camacho tras una penetración nada fácil hacia portería acabara anotando el gol que daba la victoria al Puerto del Carmen y dejaba con la miel en los labios a un equipo que había peleado hasta lo indecible por sacar algo positivo.

Toca levantarse cuanto antes y pensar en el difícil compromiso que nos espera dentro de dos semanas en Lanzarote frente a un San José Obrero que sigue segundo en la tabla.