30 de enero de 2018 à 19:38

Resultados de la base

JORNADA NEGATIVA EN CUANTO A RESULTADOS PARA NUESTROS MÁS JÓVENES

Y es que ninguno de nuestros equipos de base logró la victoria en los encuentros del fin de semana, aunque si demostraron una gran mejoría en cuanto a prestaciones y competitividad.

Los equipos masculinos alevín e infantil se desplazaron en la mañana del sábado hasta el IES Antonio González de Tejina para enfrentarse a los equipos del McDonald's Tenerife. Los primeros en jugar fueron los más peques, que aunque siguen demostrando jornada tras jornada una mejor predisposición y aptitudes, no le es suficiente aún para doblegar a un equipo como el lagunero. Los de Adrian Yumar lo intentaron de todas las maneras, luchando con mucha ilusión cada una de las acciones de defensa y ataque, pero sobre todo, mostrando que lo importante en estas edades es divertirse y formar un grupo homogéneo que comience a formar un equipo de futuro. Mismo caso es el de los infantiles de Francisco González, que tuvieron que afrontar con numerosas bajas un partido de una alta exigencia.

Ya en la Perdoma, debutaron las niñas alevines del club ante un Arona que se mostró mucho más sólido y rodado que las nuestras. Las ganas mostradas por las más pequeñas del club nos hacen ilsusionarnos con un grupo que de consolidarse dará muchas alegrías en un futuro. Previo a su partido jugaron las chicas de Arepera La Carajita Perdoma frente al gran favorito al título, el BM Arona. Un partido en el que las de Noelia Lorenzo pagaron en demasía los nervios del inicio del partido que provocaron que las de Dionisio Quelle se marcharon en el marcador con demasiada facilidad. En la segunda parte las cosas se hicieron mucho mejor, pero la ventaja era demasiada amplia como para pensar en la remontada. Por último, entraron en escena las infantiles, que siguen demostrando que son mejor equipo que el que comenzó la competición. Plantaron cara al gran favorito al título, al que no dejaron escaparse en el marcador y contra el que se fallaron cuatro lanzamientos desde los siete metros que pudieron darnos algo más de opciones de victoria.

Ya en la tarde-noche del lunes, se disputó el partido de la liga juvenil femenina entre Joyería Talismán Perdoma y el Salud Tenerife, que se decantó del lado visitante gracias a su mayor calidad técnica. La primera parte fue de dominio perdomero, con buenas acciones tanto ofensivas como defensivas, pero en la segunda mitad la primera línea capitalina comenzó a demostrar su enorme potencial para hacer que poco a poco los dos puntos se fueran alejando de nuestro casillero y fuera a parar a manos de las entrenadas por Javier Doblado.

No ha sido un buen fin de semana en cuanto a resultados, pero si en cuanto a sensaciones, puesto que cada uno de los equipos mejora considerablemente jornada tras jornada y eso nos hace concebir esperanzas de cara al futuro.