Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 26-18 San Nicolás La Aldea

29 de enero de 2018 - 11:40

CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA QUE DA MUCHA MORAL

Este domingo las chicas del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma realizaron el mejor encuentro de la temporada ante en San Nicolás que llegaba a la isla con la moral por las nubes tras su empata ante el Puerto del Carmen de Lanzarote.

Los primeros minutos de partido dejaban claro las ganas de hacerlo bien que tenían las de Ruyman Herrera, con un parcial de 4-0 merced sobre todo a una muy buena defensa y rápidas contras. Todo iba sobre ruedas, pero las grancanarias no son de las que se rinden con facilidad y empataron el encuentro en tan solo cinco minutos. El partido se igualó durante la mitad del primer periodo, con intercambio de goles para uno y otro, pero a partir del minuto veinte la defensa local se intensificó y Verónica Trujillo pasó el cerrojo a la portería y las distancias se aumentaban hasta los siete tantos al finalizar los primeros treinta minutos (13-06).

En el segundo acto, las cosas comenzaban como acababan, con un Perdoma jugando a un gran nivel, sobre todo defensivamente y un San Nicolás que no dejaba de intentarlo. La juventud de las nuestras hizo que en ciertos momentos no se controlara el ritmo y el control de partido, realizando acciones muy precipitadas en momentos en los que había que jugar con más calma, pero era un día en que nada podía lograr que los dos puntos se escaparan del Celestino Hernández. Una nueva victoria, la cuarta consecutiva que mantiene al equipo en la zona media - alta de la tabla antes del comienzo de la segunda vuelta este domingo, de nuevo en casa, ante el CB. Puerto del Carmen.