28 de enero de 2018 à 21:55

San José Obrero 27 - 26 B the travel brand Perdoma

Nuevamente nuestros propios errores nos condenan

Y es que nuevamente nuestros errores de lanzamiento nos han impedido alcanzar la victoria ante un joven pero talentoso equipo conejero en un choque donde se comenzó con mucha solidez defensiva y mucha actividad para hacer dudar a los locales, a los que les costaba alcanzar el ritmo adecuado de juego. En ataque encontrábamos a través de un juego con mucha continuidad claras acciones de lanzamiento y el ritmo de partido era nuestro. Conocíamos la gran calidad del rival y por ello trabajábamos con mucha intensidad en defensa para evitar acciones claras de unos contra unos y eso nos posibilitó marcharnos al descanso con una ventaja de 13-15.

Tras el descaso la solidez defensiva seguía siendo la misma pero llegaron las precipitaciones en ataque y los errores en la linea de 6 metros provocando que el equipo local se hiciera con los mandos del partido. Tras varios minutos de desconcierto en los que las desventaja llegó a ser de -4, el equipo tiró de experiencia  y supo encontrar de nuevo la manera de engancharse al partido y lograr incluso una ventaja de +1, pero no se supo acertar en ataque, con nuevas precipitaciones y aunque tuvimos la última acción del partido para por lo menos empatar, no hubo suerte y nos volvimos de vacío de Lanzarote (27-26)

Toca seguir trabajando a tope porque esto es muy largo y ahora toca otro duro compromiso en Gran Canaria contra el actual campeón de Canarias, el BM Remudas.