18 de enero de 2018 à 17:05

DREAM CAFÉ PERDOMA 38 - 30 STUDIO 54 BALONMANO TEGUESTE

Buen partido el realizado por los chicos del Dream Café Perdoma juvenil masculino ante un rival que ha mejorado considerablemente durante estas últimas temporadas.

Con una defensa mucho más profunda y activa de lo habitual por parte de los de Ruyman Herrera, se intentó aumentar el ritmo del partido, algo que se consiguió aunque no con el resultado esperado, puesto que se cometieron numerosos errores de marcaje, propiciando que los pupilos de Daniel Melian tuvieran numerosas opciones de lanzamiento con una gran efectividad. No fue hasta el ecuador del primer periodo cuando las cosas comenzaron a salir como esperábamos y a base de rápidas contras se logró llegar al descanso con una cómoda ventaja (23-13)

El inicio de la segunda parte fue para los verdillos, mucho mas metidos y con las ideas claras, lo que provocó un tiempo muerto en el que se aclararon las ideas y el partido volvió a la dinámica de la primera parte. Al final, victoria 38-30 contra un Studio 54 Balonmano Tegueste que volverá a ser el próximo rival del Dream Café Perdoma juvenil masculino en la próxima jornada de liga.