Encuentros del fin de semana

12 de enero de 2018 - 18:33

Comienzan las competiciones de 2018 para algunos de nuestros equipos, que llevan toda la semana preparando sus respectivos compromisos con muchas ganas e ilusión.

Los primeros en entrar en escena serán los alevines entrenados por Adrian Yumar, que reciben a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Celestino Hernández a nuestros vecinos del Serigrafía Cucas Realejos. Un duelo que promete ser bastante igualado entre dos equipos de parecidas características y que destacan sobre todo por su juego en equipo. Una hora más tarde dará comienzo el choque de los infnatiles dirigidos desde la banda por Francisco González ante un Realejos que este año se muestra intratable.

A las 18:00 horas y con el Pabellón Basilio Labrador como escenario, tercer duelo entre perdomeros y realejos, en este caso en categoría juvenil masculina. Los de David Sanchez necesitan vencer si quieren seguir teniendo opciones (aunque remotas) de hacerse con el título liguero. Enfrente tendrán un gran equipo, que se ha mostrado muy sólido en lo que va de liga y que si vence, se hará con el título.

A las 16:00 horas, está previsto que de comienzo en Lanzarote el encuentro aplazado de la sexta jornada de liga en Primera Territorial Femenina entre el equipo local, Estudio Art Dental Lanzarote CB Zonzamas el Multicentro Comercial el Trompo Perdoma. Un duelo muy complicado para las chicas de Ruyman Herrera después del parón navideño que deben afrontar con mucha concentración y actitud.

Ya el lunes, cierran las competiciones las juveniles del Joyería Talismán Perdoma en el Pabellón de Los Cristianos, en el sur de la isla, a las 20:15 horas ante un CB. Arona que este año promete dar mucha más guerra que en temporadas anteriores.