Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 33 - 14 Serigrafías Cucas Realejos

16 de diciembre de 2017 - 02:46

Buen partido de las chicas de Primera Territorial en el derbi de rivalidad insular el cual se dominó desde el principio gracias a una muy buena defensa y rápidas contras.

El primer encuentro de estos dos equipos en categoría regional fue de claro dominio local que solo estuvo por detrás en el marcador en el primer minuto de juego, tras el gol de Maria Alejandra Lagalla. Tras el mismo, un parcial favorable de (9-0) puso las cosas muy de cara para las de Ruyman Herrera que no querían más sorpresas en el Celestino Hernández. Dos goles de Alba Barroso desde los siete metros hacían que las de Oscar Pacheco cogieran algo de oxígeno, pero un nuevo arreón de las locales puso un +9 al finalizar los primeros treinta minutos con un gol de Gabriela Bloudani de golpe franco directo.

Tras la salida de vestuarios, la idea de nuestras jugadoras era mantener la misma intensidad defensiva y evitar que las rivales lograron tener opciones de luchar por la victoria. Algo que a pesar del parcial de (0-2) con el que comenzó la segunda parte logró llevarse a cabo. Se lograban controlar las acciones de uno contra uno y se era efectivo en las contras. El único "pero" que se le puede achacar al equipo en el día de hoy ha sido la defensa del juego interior de las realejeras,

Al final, contundente victoria por 33-14 con la que sumar dos nuevos puntos antes del parón liguero de  las fiestas navideñas y ganar confianza para el reinicio de la misma en el mes de Enero.