13 de diciembre de 2017 à 16:12

UNIVERSIDAD LAGUNA 33-31 B THE TRAVEL BRAND PERDOMA

Una muy mala primera mitad lastra las posibilidades de los chicos de Primera Territorial Masculina de conseguir la victoria en el Pabellón central de la Universidad de La Laguna.

Y es que en los primeros treinta minutos se notó en demasía la falta de tensión y agresividad habitual en los chicos de Herrera, que intentó dar minutos a la mayoría de los jugadores para que no perdieran ritmo de competición. El Universidad Laguna, con jugadores de mucha calidad técnica aprovechó a la perfección los numerosos desajustes y precipitaciones de los nuestros para poco a poco hacerse con los mandos en el marcador y marcharse con ventaja de ocho tantos (16-08) al final de los primero treinta minutos.

En la reanudación, los nuestros intentaron romper la dinámica del partido aumentando la profundidad de la defensa, con mucha actividad. Esto provocó bastantes errores del rival pero cuando esto sucedía no se lograba anotar y llegar a certificar la remontada. No se estuvo acertado en la finalización de las acciones y pese a luchar hasta el final del encuentro, los locales supieron aguantar la presión y se llevaron de forma justa una trabajada victoria.

Ahora toca seguir trabajando y cerrar una primera fase con victoria ante el Tegueste este próximo sábado para coger confianza y moral de cara a una segunda fase que promete ser bastante intensa y emocionante, donde nos enfrentaremos a los mejores equipos de nuestra comunidad.