5 de diciembre de 2017 à 12:03

PARTIDOS DE LA BASE

El pasado sábado los alevines e infantiles del club se desplazaban hasta el IES Antonio González de Tejina para disputar una nueva jornada de la Liga Cabildo de Tenerife frente a los equipos del Colegio Francés.

COLEGIO FRANCES 08-17 CBM PERDOMA

Los primeros en entrar en escena fueron los niños dirigidos por Adrian Yumar, que salieron muy enchufados desde el principio. Esto les permitió lograr las primeras ventajas y jugar con tranquilidad los primeros minutos. Aday estuvo como siempre soberbio bajo palos y en ataque se logró jugar con fluidez y encontrar claros lanzamientos para poder anotar. El equipo rival no se rindió y nos obligó a estar siempre concentrados para poder lograr la primera victoria de la temporada que da mucha moral a los nuestros.

COLEGIO FRANCÉS 20 - 15 CBM PERDOMA

A continuación entraron en escena los infantiles dirigidos por Francisco González en un encuentro donde una mala primera parte los condenó, con poca movilidad y errores constantes en los pases. Pero en la segunda mitad, todo cambió. La entrada de Daniel bajo palos y la aportación de Aday como jugador de campo le dio otra imagen al equipo, que disputó los mejores veinticinco minutos de la temporada. Juego sin balón, acierto, eficacia y acierto en los lanzamientos dieron alas a un equipo que se quedó sin tiempo para poder sacar algo positivo ante un Colegio Francés que mostró mucho talento.