Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 31-14 Ciudad de Puerto

3 de diciembre de 2017 - 15:46

Primera victoria de las chicas de Primera Territorial Femenina

Primeros dos puntos del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma en liga frente al Ciudad de Puerto de Fuerteventura en el choque que dominó con claridad.

Aunque no se empezó con la intensidad esperada y el equipo majorero lograra alzarse con la primera ventaja 0-2, a partir del minuto cinco las cosas cambiaron. Se logró controlar las acciones ofensivas del rival y en ataque la fluidez y la eficacia en los lanzamientos dieron la oportunidad de hacernos con el control en el electrónico. Su jugó entonces con mayor tranquilidad y aunque en defensa seguíamos cometiendo errores, sobre todo en el marcaje al pivote, las cosas marchaban como se esperaba. A todo ello se sumó Verónica Trujillo bajo palos, que una vez más demostró un gran estado de forma, deteniendo cuatro lanzamientos desde los siete metros en los primeros treinta minutos (seis en total del encuentro), llegándose al final de la primera parte con ventaja 15-08.

Con tal escenario, la principal preocupación era la de no relajarse ante un equipo que nunca se rinde como es el Ciudad de Puerto. No creer que todo estaba hecho era la principal consigna dada en el vestuario y las pupilas de Herrera lo entendieron a la perfección. Se mantuvo e incluso se incrementó la intensidad defensiva y se puedo aumentar poco a poco la distancia en el marcador para asegurar así los primeros dos puntos en una liga se ha convertido en la más igualada de las últimas temporadas.

Multicentro Comercial El Trompo Perdoma: Gabriela Bloudani (5), Daisy Cabrera (4), Adriana de Luis (2), Paula de Luis (3), Ariana González (1), Haridian González (7, 4 siete metros), Noelia Lorenzo (1), Rita Pérez (3), Paula Pérez, Chiara Rodríguez (5), Verónica Trujillo, Atteneri Dorta, Amanda del Valle, Dayara Yanes