Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 23-29 Rocasa Remudas

21 de noviembre de 2017 - 19:40

El sábado se disputó la tercera jornada de liga en Primera Territorial Femenina en el Celestino Hernández en la que nos visitaba el líder de la clasificación y gran favorito al título, el BM. Rocasa Remudas de Gran Canaria que vio su portera en una soberbia actuación en los primeros treinta minutos dejó sentenciado el choque.

Y es que las de Herrera volvieron a demostrar ser un equipo fiable, con pocos errores, que incluso logró que su riva en muchas fases del juego no pudiera hacer lo que más le gusta, el contraataque. Pero Maria Lionza de Paz cerró por completo la posibilidad de sorprender al líder con una gran actuación en los primeros minutos de partido. El Multicentro Comercial el Trompo Perdoma hacía todo bien, logrando realizar buenas acciones de ataque, pero el cerrojo estaba puesto y se llegó al descanso con una desventaja de diez tantos (07-17).

En la reanudación, Chiara Rodríguez se convirtió en la protagonista del choque con una actuación casi perfecta en ataque, con acciones de gran mérito, tanto para lograr anotar como para asistir a sus compañeras. El cambio en portería de las grancanarias posibilitó que las cosas en la segunda mitad se igualaran y se pudo tratar de tú a tú a las grandes favoritas para repetir título. El equipo nunca se rindió y logró reducir paulatinamente la ventaja visitante hasta el 23-29 final que deja a las nuestras con cero puntos en las tres primeras jornadas pero con mucha mejores sensaciones que en la cita anterior frente al San José Obrero.