CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

Multicentro Comercial El Trompo Perdoma 27 - 28 San José Obrero

12 de noviembre de 2017 - 21:01

Una irregular segunda parte, donde los errores defensivos fueron la nota predominante, prohibieron al Multicentro Comercial El Trompo Perdoma conseguir los dos primeros puntos en liga, ante un San José Obrero que aprovechó a la perfección las oportunidades que se le presentaban.

El choque comenzó con ventaja para las de David Betancort, muchó más metido en el partido que su rival. Las de Herrera tardaron en adaptarse a las necesidades que proponía el choque, pero a medida que avanzaba el choque se consolidaba su juego. En defensa se logró parar la sangría que provocaba Nabila con su lanzamiento exterior y Esther de Miguel con sus penetraciones en el lateral derecho y con ello dominar el marcador al finalizar la primera mitad (14-17).

En el descanso se hizo hincapié en los errores que hasta ese momento se habían cometido, pero nada salió como se esperaba. No se aprovecharon los minutos que el equipo jugó con una jugadora más y poco a poco la presión por ganar hizo estragos en las nuestras. No se lograba frenar al rival en defensa, que con poco lograba anotar, y aunque en la parte ofensiva se volvieron a hacer las cosas, el equipo conejero llegó a los últimos cinco minutos con cuatro de ventaja. Otro año una distancia como esa y con tan poco tiempo hubiera significado una victoria segura para nuestro rival, pero este año el equipo ha ganado en identidad y no tiró la toalla. Peleó hasta el final y a punto estuvo de lograr como mínimo un punto, pero se quedó sin tiempo después del último gol de Daisy Cabrera en contraataque. 

Dolorosa derrota que debe hacernos madurar e intentar mejorar sobre todo en defensa, nuestro "talón de Aquiles" durante la presente temporada.

Comentarios

Ningún evento