12 de noviembre de 2017 à 19:35

BALONMANO ARONA 19 - 27 B THE TRAVEL BRAND PERDOMA

Buen partido de los chicos de Primera Territorial en el Pabellón de El Fraile, donde se consiguió una importante victoria ante un Arona que no puso las cosas nada fáciles.

Desde el inicio del choque el equipo de Herrera saltó a la cancha con la sana intención de hacerse con los mandos, y a través de intensidad defensiva y rápidos contraataques, pronto llegaron las primeras ventajas en el marcador. El Arona era incapaz de lanzar con facilidad y el cansancio de su primera línea y la falta de efectivos hicieron daño al equipo de Dionisio Quelle, que vieron como al descanso su rival ya ganaba con claridad (09-15).

En la reanudación, se dio minutos de juego a todos los jugadores, aportando descanso a los más habituales. Sergio Quintero suplió con cierta eficacia a Joel Rojas en el lateral Izquierdo, al igual que hicieron Raul Lorenzo y Adrian Yumar, dos juveniles con gran proyección. El Arona aprovechó las rotaciones para tener más contundencia en ataque y llegaron a reducir la ventaja hasta los cuatro tantos, pero los nuestros se volvieron a aplicar en defensa y consolidaron una victoria que les permite seguir como segundos en la tabla.