10 de noviembre de 2017 à 16:27

DIFÍCIL COMPROMISO EN EL SUR

Nuevo y complicado compromiso el que se le presenta a los chicos del B the travel brand Perdoma de Primera Territorial Masculina en el Pabellón Municipal El Fraile ante el Balonmano Arona este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Tras la importante victoria cosechada en el IES Tegueste los nuestros no pueden permitirse un tropiezo ante el que, por ahora, es el único equipo que no conoce la victoria. Los de Dionisio Quelle han ido de menos a más en lo que va de competición y a buen seguro querrán dar la sorpresa y con ello una alegría a sus aficionados, deseosos de ver la primera victoria de los suyos. Los del sur tienen un equipo con jugadores de calidad, pero a los que les está costando mucho acoplarse, por lo que lo que se debe acudir a la cita con muchísima humildad y el máximo de los respetos para poder seguir en la segunda plaza que da opciones de jugar la fase regional.

El equipo de Ruyman Herrera ha trabajado intensamente durante la semana para pulir esos detalles que aun faltan por mejorar y preparar el partido con todas las ganas y garantías. Hoy viernes, como es habitual, tendrá lugar la última sesión de entrenamiento y posteriormente el míster dará la lista de convocados.