BALONMANO ARONA 26-15 CBM PERDOMA

8 de noviembre de 2017 - 18:04

Ayer martes día 7 de noviembre el equipo juvenil femenino se desplazaba hasta el Pabellón Municipal de El Fraile para disputar el partido de vuelta de la Copa Apertura.

El encuentro fue casi un calco del jugado la semana anterior en el Celestino Hernández, con un Arona superior en muchas fases del juego y un Perdoma que jugaba a rachas, con momentos de brillantez y otros de falta de ideas. Las de Dionisio Quelle comenzaron muy centradas, con dinamismo en ataque y una buena defensa, pero las de Noelia Lorenzo despertaron pronto y a base de coraje defensivo y buenas acciones en ataque lograron igualar el choque, llegando al descanso con un resultado esperanzador de 12-09.

Pero en la reanudación las ideas y la tensión se quedaron en el banquillo y el equipo local con muy poco logró hacerse dueño del partido. En defensa nos faltaba intensidad, lo que provocaba errores tanto individuales como colectivos y, en ataque, errores de precipitación y de lanzamiento hicieron que poco a poco las distancias se fueran ampliando y con ello el sueño de poder lograr algo positivo. Al final, justa victoria para el Balonmano Arona  (26-15) que le convierte en el Campeoón de la Copa.