3 de noviembre de 2017 à 09:28

PUERTO DEL CARMEN - MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA

Este sábado en el Pabellón Municipal de Tías de la isla de Lanzarote comenzará la temporada 2017-18 para nuestras chicas del Multicentro Comercial el Trompo Perdoma de Primera Territorial Femenina.

El destino ha querido que el debut de las pupilas de Ruyman Herrera sea el mismo que la temporada anterior, ante un Puerto del Carmen que presentará muchas novedades con respecto a la temporada anterior. Las de Miguel Angel Santana son este año un equipo con mayor experiencia, lo que lo convierte en mucho más competitivo y sólido en su juego.

Las nuestras han realizado una muy buena pretemporada, con partidos frente a equipos de nivel como el Balonmano Tejina de División de Honor Plata, el Balonmano Valsequillo de Gran Canaria así como ante el debutante en la categoría, Serigrafías Cucas Realejos.

La disputa de la Fase de Ascenso la temporada pasada ha dotado al equipo de una mayor experiencia, madurez y equilibrio a pesar de seguir siendo un equipo bastante joven. La única baja es la de Guadalupe Pérez, que por estudios se ha desplazado a Valencia, y entre las novedades destaca la de Amanda del Valle, ex-jugadora del Balonmano Salud o la vuelta de Dayara Yanes en el extremo derecho.

La ilusión y las ganas por el debut son muy grandes para unas chicas que pretenden resarcirse de la derrota de la temporada pasada por la mínima en un choque que se había dominado durante gran parte del tiempo, y que por errores propios se perdió en los últimos minutos.