2 de noviembre de 2017 à 15:30

STUDIO 54 BALONMANO TEGUESTE - B THE TRAVEL BRAND PERDOMA

Este fin de semana nos enfrentamos al Studio 54 Balonmano Tegueste, un club que este año está mostrando esa regularidad y solidez que se comenzó a mostrar ya desde la temporada pasada.

Dirigidos por Santiago García del Castillo, llegará a la cita después de su derrota ante el Serigrafías Cucas Realejos en el Basilio Labrador en un choque donde mostró muy buenas maneras aunque no aguantó el alto ritmo de partido de los locales. Tiene una buena primera línea, con capacidad de lanzamiento exterior y desborde en las acciones de uno contra uno, por lo que debemos estar muy concentrados si queremos traernos los dos puntos de una cancha, el IES Tegueste, donde ya la temporada pasada sufrimos muchísimo para llevarnos la victoria.

El B the travel brand Perdoma no acaba de jugar con la soltura y solidez deseada, pero sigue siendo un equipo muy competitivo. Es segundo en la clasificación y acudirá a Tegueste muy mentalizado de que hay que realizar un encuentro muy serio, tanto en defensa como en ataque para poder seguir en la zona alta de la tabla.