CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

29 de octubre de 2017 à 02:03

B THE TRAVEL BRAND PERDOMA 28 - 24 BALONMANO UNIVERSIDAD LAGUNA

El equipo de Primera Territorial Masculina vuelve a la senda de las victorias ante un Balonmano Universidad Laguna que puso las cosas muy difíciles a los nuestros.

Y es que no fue un buen partido de los de Ruyman Herrera, que siguen mostrando demasiada ansiedad en ataque y errores de calado en defensa. algo que permite a sus rivales anotar con cierta facilidad. Ya pasó en la segunda parte contra el Realejos, ante el Tejina la semana pasada y hoy ante un Universidad Laguna que lo único que debía hacer era buscar acciones interiores con el pivote para ver puerta con facilidad. 

Andrew Romero debutaba tras dos años de inactividad tras su lesión de rodilla y demostró que quien tuvo, retuvo. Le dio sentido al juego del equipo además de gol y dejó muy buenas sensaciones. Durante los primeros diez minutos el control del juego era totalmente favorable a los nuestros, pero el ritmo lento de los de Marcial Rodríguez poco a poco se fue asentando y eso condujo a una excesiva relajación, que permitió al Universidad acercarse poco a poco en el marcador. En defensa eramos incapaces de controlar el juego con su pivotes y sólo eramos efectivos en las acciones de contragol y en los contraataques. Con 14-10 nos marchábamos al descanso, pero las sensaciones no eran del todo buenas.

En la reanudación parecía que las cosas podrían cambiar, pero de nuevo los desajustes defensivos hacían soñar al Universidad con la posibilidad de puntuar en el Celestino Hernández. Con ataques muy largos y continuos pases interiores, nuestro rival provocó cierto nerviosismo entre el público, que vio peligrar la victoria cuando a falta de diez minutos los universitarios se colocaban a tan solo dos tantos (22-20). El equipo pareció reaccionar y más con corazón que con cabeza se logró mantener la ventaja en el electrónico y acabar venciendo por un 28-24 que nos hacen sumar dos nuevos puntos, pero dejan una sensación cuanto menos extraña, puesto que no logramos jugar con esa alegría y solvencia a las que estábamos acostumbrados. 

Ahora solo toca seguir trabajando para seguir mejorando en una semana donde nos espera un Studio 54 Balonmano Tegueste que como local se ha mostrado siempre muy peligroso.

Comentarios