CLUB BALONMANO PERDOMA : sitio oficial del club de balonmano de La Orotava - clubeo

15 de octubre de 2017 à 08:42

Serigrafías Cucas Realejos 21-23 B the travel brand Perdoma

Importantísima y sufrida victoria la lograda ayer por los chicos del B the travel brand Perdoma en la siempre complicada cancha del Serigrafías Cucas Realejos.

Dos equipos formados por jugadores jóvenes y salidos de la cantera de ambos clubs, mostraron un juego bien diferente durante ambas partes y dejaron un muy buen sabor de boca a los aficionados que acudieron a ver el partido. Durante los primeros treinta minutos los de Herrera se mostraron superiores a los de Toño Gorrín y Ammisaday Arquero, controlando en todo momento el ritmo del partido, con una sólida defensa y un ataque muy fluido que obtuvo como resultado un 7-13 antes del descanso.

En la reanudación las cosas cambiaron, y es que como ya se había hablado durante toda la semana en los entrenamientos, el equipo local no iba a permitir que las cosas fueran fáciles. Aumentaron el ritmo sobre todo en ataque, con transiciones mucho más rápidas y un juego un poco más alocado y vertiginoso, buscando cambiar la dinámica del partido. Los nuestros tardaron en entender y en leer la nueva propuesta y los errores defensivos provocaban exclusiones que nos mantuvieron durante los primeros veinte minutos de la segunda parte prácticamente en inferioridad.El Serigrafías Cucas Realejos se vino arriba e incluso llegó a empatar el choque a 20 tantos, pero fue en ese momento donde el equipo se comportó con la experiencia y solidez a la que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Templó los nervios, jugó con calma en ataque y dejó de cometer errores graves en defensa, logrando un parcial favorable de 1-3 y dos puntos vitales de cara a la consecución del primer objetivo de la temporada que no es otro que volver a disputar la fase a nivel regional.

Ahora toca seguir trabajando con intensidad pues este fin de semana nos espera otro duelo esencial, como es el que disputaremos ante el Balonmano Tejina fuera de casa.

Comentarios