15 de octubre de 2017 à 08:42

Serigrafías Cucas Realejos 21-23 B the travel brand Perdoma

Importantísima y sufrida victoria la lograda ayer por los chicos del B the travel brand Perdoma en la siempre complicada cancha del Serigrafías Cucas Realejos.

Dos equipos formados por jugadores jóvenes y salidos de la cantera de ambos clubs, mostraron un juego bien diferente durante ambas partes y dejaron un muy buen sabor de boca a los aficionados que acudieron a ver el partido. Durante los primeros treinta minutos los de Herrera se mostraron superiores a los de Toño Gorrín y Ammisaday Arquero, controlando en todo momento el ritmo del partido, con una sólida defensa y un ataque muy fluido que obtuvo como resultado un 7-13 antes del descanso.

En la reanudación las cosas cambiaron, y es que como ya se había hablado durante toda la semana en los entrenamientos, el equipo local no iba a permitir que las cosas fueran fáciles. Aumentaron el ritmo sobre todo en ataque, con transiciones mucho más rápidas y un juego un poco más alocado y vertiginoso, buscando cambiar la dinámica del partido. Los nuestros tardaron en entender y en leer la nueva propuesta y los errores defensivos provocaban exclusiones que nos mantuvieron durante los primeros veinte minutos de la segunda parte prácticamente en inferioridad.El Serigrafías Cucas Realejos se vino arriba e incluso llegó a empatar el choque a 20 tantos, pero fue en ese momento donde el equipo se comportó con la experiencia y solidez a la que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Templó los nervios, jugó con calma en ataque y dejó de cometer errores graves en defensa, logrando un parcial favorable de 1-3 y dos puntos vitales de cara a la consecución del primer objetivo de la temporada que no es otro que volver a disputar la fase a nivel regional.

Ahora toca seguir trabajando con intensidad pues este fin de semana nos espera otro duelo esencial, como es el que disputaremos ante el Balonmano Tejina fuera de casa.