LA BASE SIGUE COMPITIENDO

26 de septiembre de 2017 - 12:22

Este sábado 30 de Septiembre visitará nuestro Pabellón Celestino Hernández el Club Balonmano Salud Tenerife con tres de sus equipos de base para seguir con la preparación de cara a la liga.

Los primeros en entrar en escena serán los alevines, que a partir de las 10:00 horas comenzarán su andadura en la temporada 2017-18.

Una hora más tarde lo harán las niñas infantiles, que a pesar de la buena imagen ofrecida ante el Romade el pasado sábado, deben seguir mejorando si quieren ser un equipo más competitivo y luchar por la liga.

Los últimos en jugar serán los infantiles, que poco a poco van incorporando efectivos y ganando con competitividad.

Desde estas líneas queremos agradecer la disponibilidad del equipo capitalino ante nuestra invitación, esperando que pasemos una mañana divertida y apasionante de balonmano.