23 de septiembre de 2017 à 04:37

B the travel brand Perdoma 39-20 Studio54 Tegueste

Primera victoria de pretemporada del B the travel brand Perdoma ante el Studio54 Tegueste que aguanto muy bien los primero veinticinco minutos, pero que no pudo en la segunda parte con el ritmo impuesto por los locales.

El partido no comenzó como a nuestro técnico le gusta, por lo que a los tres minutos de partido pidió tiempo muerto para poner orden, sobre todo en ataque, ya que no había orden ni calma en las acciones. A raíz del tiempo muerto las cosas parecían mejorar considerablemente y se logró un parcial favorable de 4-0 que obligo entonces a un tiempo muerto de Santiago del Castillo, entrenador del Tegueste.

En los siguientes minutos el equipo volvió a desorganizarse un poco, circunstancia muy bien aprovechada por el rival que llegó a empatar el partido a 9 tantos falta de diez minutos para el descanso. El equipo supo reponerse, trató de controlar el ritmo del partido y sobre todo, a tener mucho más calma en ataque, logrando irse al descanso con ventaja de +5 (15-10).

A salida de vestuarios el equipo salió decidido a ganar. Apretó en defensa y aunque los verdillos intentaron seguir metidos en el partido, ya era imposible. Los contraataques eran una constante que martilleaba una y otra vez la moral del equipo visitante, que lo único que ya podía hacer era intentar maquillar el resultado. Isaac Martin (portero juvenil) dio un nuevo recital bajo palos, permitiendo dos goles en los dos último parciales y sacando el contraataque con mucha mejor calidad y precisión que la temporada anterior. Al final, 39-20 para un equipo con mucha juventud, compromiso y ganas de querer hacerlo bien que luchará por estar una vez en lo más alto de la clasificación.