21 de septiembre de 2017 à 09:21

Equipos participantes en el IX Memorial Celestino Hernández

Este viernes, en el Pabellón Celestino Hernández de la Perdoma, a las 20:30 horas el Studio 54 Tegueste hará su debut en el Memorial Celestino Hernández.

Los chicos dirigidos por un entusiasta Santiago García del Castillo han evolucionado favorablemente en las ultimas temporadas, convirtiéndose en equipo competitivo que este año aspira a dar mucha guerra en la liga, pues para ello cuenta con jugadores formados en el Universidad Laguna y gente de la cantera del municipio norteño. Un rival duro, con las ideas muy claras y que a buen seguro nos pondrá las cosas bastantes difíciles.

Para los de Ruyman Herrera será el tercer choque de pretemporada, después de los duelos ante el Mcdonald's Tenerife de Primera Nacional y el Serigrafía Cucas Realejos el pasado sábado en el Memorial a Juan José LLanos. Una nueva oportunidad para seguir con la puesta a punto de cara al inminente inicio liguero en el que dar minutos a todos los jugadores disponibles.

Es para el club un placer poder recibir a nuestros amigos de Tegueste en esta su primera aparición en el Memorial Celestino Hernández. Esperamos todo sea de su agrado y podamos ver un buen espectáculo.