MEMORIAL JUANJO LLANOS

15 de septiembre de 2017 - 16:21

Como ya es habitual nuestro equipo jugará un partido contra el Serigrafía Cucas Realejos (18:30 horas) en el Pabellón Basilio Labrador con el que recordar la memoria de un amigo, ex-jugador de nuestro club y sobre todo, una buena persona.

Gracias al Club Balonmano Realejos por organizar este pequeño recuerdo y contar con nosotros, algo que agradecemos profundamente. Esperamos que todo salga bien y que, como cada año, todos sintamos que Juanjo está al  lado de cada uno de nosotros.