COMIENZA EL TRABAJO DE LA BASE

11 de septiembre de 2017 - 15:42

Hoy lunes 11 de Septiembre comienza en trabajo con los equipos de la base del club en las instalaciones del Pabellón Celestino Hernández de La Perdoma.

Las primeras en entrar en escena serán las infantiles y cadetes de la mano de Noelia Lorenzo, que vuelve a dirigir a equipos de base después de que el año pasado problemas laborales le impidieran continuar con esta faceta. Son dos equipos con mucha proyección y que con el tiempo podrán aportar muchas cosas positivas al equipo territorial.

A las 19:00 horas comenzarán su entrenamiento los juveniles, dirigidos por David Sánchez, que intentarán seguir con la proyección que en su momento se marcó desde que eran infantiles y que ya está dando sus frutos en el equipo territorial, en que más de uno, es pieza clave para esta misma temporada.

Mañana habrá una reunión con los tutores de los equipos masculinos alevín e infantil, a las 18:00 horas, en las que se informará del inicio del trabajo con dichos equipos.