BUENA IMAGEN EN EL PRIMER DUELO AMISTOSO

8 de septiembre de 2017 - 13:54

Muy buenas sensaciones las que nos dejaron los chicos de Primera Territorial Masculina ante un Mcdonald's Tenerife que tuvo que esforzarse más de lo esperado para doblegar a los nuestros.

En el inicio del encuentro el protagonismo era para los jóvenes, donde Acoidan, Raúl, Joel y Josue demostraron que la juventud no está reñida con el buen hacer y en los primeros quince minutos fueron capaces de estar a la altura del rival, manteniendo el ritmo y la igualdad en el marcador.

Las rotaciones que ambos entrenadores plantearon favorecieron a los capitalinos, con mayor amplitud de banquillo y sobre todo, mejor estado de forma. En ataque nos faltaba fluidez y en defensa, los desajustes propios del inicio de temporada eran aprovechados por los de Tini Marrero para irse al descanso con ventaja de +9 (10-19)

En la reanudación un parcial de 3-0 hacía que nuestros fieles aficionados que volvían a estar presentes en el Celestino Hernández soñaran con una posible sorpresa, pero la diferencia de calidad técnica y física se hizo patente en los restantes minutos del choque. El Mcdonald's Tenerife, controló en todo momento el ritmo del partido, sin querer correr a la contra e intentando trabajar con más calma en la fase de ataque. De la mano de Amit, el equipo del tandem formado por Tini y David ganó en orden y el partido acabó del lado visitante por un 21-32.

Por parte del Perdoma, destacar que Sergio Quintero demostró que con confianza y más trabajo puede ser un jugador importante en esta próxima campaña, al igual que Adrian Yumar, que pese a su juventud, ya es todo un referente. Esta mezcla de juventud y experiencia, representada por Jacob, Juan Ramón y David González puedan dar muchas alegrías en una temporada donde volveremos a participar en una categoría intensa y muy complicada.