8 de septiembre de 2017 à 13:54

BUENA IMAGEN EN EL PRIMER DUELO AMISTOSO

Muy buenas sensaciones las que nos dejaron los chicos de Primera Territorial Masculina ante un Mcdonald's Tenerife que tuvo que esforzarse más de lo esperado para doblegar a los nuestros.

En el inicio del encuentro el protagonismo era para los jóvenes, donde Acoidan, Raúl, Joel y Josue demostraron que la juventud no está reñida con el buen hacer y en los primeros quince minutos fueron capaces de estar a la altura del rival, manteniendo el ritmo y la igualdad en el marcador.

Las rotaciones que ambos entrenadores plantearon favorecieron a los capitalinos, con mayor amplitud de banquillo y sobre todo, mejor estado de forma. En ataque nos faltaba fluidez y en defensa, los desajustes propios del inicio de temporada eran aprovechados por los de Tini Marrero para irse al descanso con ventaja de +9 (10-19)

En la reanudación un parcial de 3-0 hacía que nuestros fieles aficionados que volvían a estar presentes en el Celestino Hernández soñaran con una posible sorpresa, pero la diferencia de calidad técnica y física se hizo patente en los restantes minutos del choque. El Mcdonald's Tenerife, controló en todo momento el ritmo del partido, sin querer correr a la contra e intentando trabajar con más calma en la fase de ataque. De la mano de Amit, el equipo del tandem formado por Tini y David ganó en orden y el partido acabó del lado visitante por un 21-32.

Por parte del Perdoma, destacar que Sergio Quintero demostró que con confianza y más trabajo puede ser un jugador importante en esta próxima campaña, al igual que Adrian Yumar, que pese a su juventud, ya es todo un referente. Esta mezcla de juventud y experiencia, representada por Jacob, Juan Ramón y David González puedan dar muchas alegrías en una temporada donde volveremos a participar en una categoría intensa y muy complicada.