TEST DE MUCHO NIVEL PARA EL TERRITORIAL MASCULINO

6 de septiembre de 2017 - 15:48

Los chicos de Primera Territorial Masculina jugarán mañana su primer partido amistoso de pretemporada ante todo un Primera Nacional como es el Mcdonald's Tenerife.

Ruyman Herrera, técnico de los nuestros, intenta este poder disputar más partidos que los que pudo realizar durante el primer mes de trabajo de la campaña anterior, algo importante para poder llegar mucho más rodados al inicio de la Primera Fase de la competición. El equipo cuenta con muchas bajas con respecto a la temporada anterior y en la mayoría de los casos en puestos importantes sobre todo en el apartado defensivo, por lo que habrá que comenzar a organizar al equipo en ese sentidos si bien es cierto, que la llegada de jugadores juveniles aportará frescura y sobre todo variantes en ataque.

El rival también afronta el choque como preparación para el inminente inicio de liga. Los de Tini Marrero podrán contar con las dos nuevas incorporaciones procedentes de tierras peninsulares y a priori serán bastantes superiores, puesto que llevan mucho más tiempo de preparación y por la calidad de sus jugadores.

Será un test válido para ambos equipos que comenzará a las 20:30 horas y tendrá como escenario el Pabellón Celestino Hernández de La Perdoma.