26 de agosto de 2017 à 12:24

Jugadora y Profesora

Dacil Domínguez, jugadora de nuestro equipo de Primera Territorial Femenino y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva, será la encargada de impartir la asignatura de Teoría y Práctica del entrenamiento deportivo en el Curso de Entrenador Territorial (Nivel II) organizado por la Federación Canaria de Balonmano.

Dacil ya fue la encargada de esta misma asignatura el pasado año en el curso de monitor se Balonmano (Nivel I), además de desempeñar las labores de coordinadora de la Preparación Física de nuestro club.

Es para nosotros todo un orgullo que alguien de nuestro club sea tan bien considerada a nivel profesional. Esperamos y le confirmamos a sus alumnos que están en muy buenas manos.