14 de agosto de 2017 à 20:12

EMPRESAS COLABORADORAS: DREAM ·CAFÉ·

Si hay un rincón especial en nuestro barrio éste es sin duda el Dream Cafe. Establecimiento que abrió sus puertas hace poco más de un año, se ha convertido en cita obligada si lo que se desea es tomar un buen café, endulzarte la vida con su gran repostería, o saciar tu hambre con sus famosas Hamburguesas XL.

Además de la extraordinaria calidad de sus productos, destaca por el trato de su personal, siempre muy cercano y amable y por sus ancias de ronovar, logrando así una gran fidelidad de sus clientes.

En sin duda alguna, un placer para la familia del Club Balonmano Perdoma poder contar con la ayuda de una empresa local como ésta, que nos permite alcanzar las metas marcadas.