DELAGADOS DEL CLUB: ÁNGELES HERNÁNDEZ

9 de agosto de 2017 - 12:21

Delegada de los equipos alevín e infantil femenino, Ángeles debutó como delegada en el club la pasada campaña. No faltaba a un entrenamiento y su capacidad de trabajo es enorme. Algo que su equipo le premió, en su primer año, con un campeonato insular y una participación en el Campeonato de Canarias en Fuerteventura, por lo que su experiencia ha sido mucho mas enriquecedora si cabe.

Es un orgullo para la familia del club poder contar con una persona como ella, siempre atenta y responsable, además de organizadora oficial de los cumpleaños de las jugadoras......

Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo para lograr que todo salga de la mejor manera posible.