7 de agosto de 2017 à 17:45

ENTRENADORES DE LA BASE: FRANCISCO GONZÁLEZ

Francisco González será el próximo año entrenador de los equipos de base del Club. Después de un año en el que una lesión de rodilla le impidió poder jugar en el equipo de Primera Territorial, "Fran" empezó a ayudar con las sesiones de entrenamiento de los más pequeños del club, con los que viajó a Gran Canaria para disputar un Torneo amistoso organizado por el Club Balonmano Romade.

Ese empeño y buen hacer ha convencido a nuestro Director Técnico para confiar en él para la próxima campaña, en la que comenzará además a realizar el curso de monitor de balonmano.

Otra persona de la casa, que compatibilizará su labor como entrenador con la de portero del equipo de Primera Territorial y que a buen seguro sabrá inculcar esos valores que él ha aprendido en los casi 15 años que lleva en la disciplina del Club Balonmano Perdoma.