MEMORIAL: PARTIDO DE VETERANOS

5 de agosto de 2017 - 12:07

En el próximo Memorial Celestino Hernández que celebraremos entre los días 22, 23 y 24 de Septiembre habrá un cambio importante con respecto a todos los que hemos realizado hasta el momento y es que el encuentro de veteranos del club será en la tarde del sábado y no del viernes como venía siendo hasta ahora.

Será una tarde festiva donde desde el club invitamos a todos aquellos amigos y antiguos jugadores/as del club a pasar una tarde diferente ya participen como jugadores o como espectadores. Lo verdaderamente importante es pasar unas horas recordando anécdotas y vivencias alrededor de la figura de nuestro alma material, Celestino Hernández.