EMPRESAS COLABORADORAS: CARFEGO 2002

4 de agosto de 2017 - 21:14

CARFEGO 2002 es una empresa- taller de reparación de automóviles, que se constituye como tal en el año 2002, con el propósito de prestar todo tipo de servicios en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos de automoción.

Situado en Santa úrsula, CARFEGO es una empresa pionera en reparaciones de cajas automáticas siendo delegación para canarias de Automatic Choice España y  principal representante canario de  la marca de lubricantes, Pakelo, lubricantes de alta calidad.

Grandes profesionales, preocupados constantemente por la formación, organizan cursos para profesionales del sector, convirtiéndose de este modo, en todo un referente en la isla de Tenerife.