VUELTA A CASA

21 de julio de 2017 - 16:17

Dos jugadores de nuestro club, formados en nuestros equipos de base vuelven en esta temporada 2017-18 a la que siempre ha sido su casa.

Carlos Lorenzo, jugador de una gran condición física, será de la partida dentro del equipo de Primera Territorial Masculina. Por problemas laborales la temporada pasada tuvo que renunciar a los entrenamientos, y ahora vuelve con muchas ganas e ilusión por aportar su granito de arena a un grupo del que siempre ha formado parte a pesar de no poder participar en el día a día.

En el apartado femenino, Dayara Yanes regresa a la disciplina del club después de su ausencia por problemas de estudio. Extremo derecho, puede aportar trabajo y minutos de descanso en una posición donde tiene una enorme competencia.

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos las mejores de las suertes.