Buen papel de nuestros representantes en Cangas

9 de julio de 2017 - 15:46

Nuestro Director Técnico Ruyman Herrera y nuestra jugadora Elvira Luis han cerrado su participación en el Torneo de Cangas con la medalla de Bronce tras ganar hoy domingo a Castilla La Mancha en la final de consolación.

Durante toda la semana de competición el equipo canario mostró un gran potencial y tan solo 8 minutos muy malos contra Asturias les privó de luchar por el oro.

Elvira Luis ha sido de las jugadoras más utilizadas y con mejores estadísticas, pese a que el último encuentro no pudo disputar lo por problemas en uno de sus tobillos.

Por su parte, Ruyman Herrera sigue con su idilio con este Torneo, puesto que en las tres ocasiones que ha asistido con seleccionador ha conseguido medalla.

Se acaba así la temporada para ambos. Ahora a descansar y preparar la próxima campaña.