Primera Territorial Masculina

3 de julio de 2017 - 14:16

Si el otro día tuvimos que hablar de una baja importante, hoy tenemos una buena noticia, y es que Alejandro Marrero vuelve a las canchas de juego después de varias temporadas alejado de ellas tanto por estudios como por problemas en sus rodillas.

Álex es un jugador polivalente, con mucha calidad y con capacidad para el lanzamiento exterior, además de poder ser pieza clave en labores defensivas.

Jugador de club, logro varios campeonatos insulares y disputó Campeonatos de Canarias con sus compañeros de equipos base del club.

Una gran noticia, el regreso de uno de los nuestros. Esperamos y deseamos tenga mucha suerte en esta nueva etapa defendiendo los colores de su club de siempre.