PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA.

1 de julio de 2017 - 13:29

Desde el club se trabaja desde ya en la composición de los equipos territoriales para la temporada 2017-18 y no cabe duda que la baja de jugadores es siempre un problema.

Es el caso de Javier Pérez Estévez, que por motivos laborales no podrá participar en la próxima campaña. Fue sin duda alguna, uno de los jugadores claves de la temporada pasada por su enorme capacidad defensiva, convirtiéndose en imprescindible para su entrenador, Ruyman Herrera. Fue éste último el primero en conocer la noticia, que luego el propio jugador comunicó a sus compañeros. Jugador procedente de la cantera, supo ganarse la confianza de todos a base de trabajo y disciplina.Desde el CBM Perdoma deseamos lo mejor en esta nueva etapa laboral que ahora comienza y le recordamos que ésta siempre será su casa.