ELVIRA LUIS, CONVOCADA PARA IR A CANGAS DE NARCEA

21 de junio de 2017 - 11:50

Nuestra jugadora infantil, Elvira Luis, ha sido convocada para estar, al inicio del mes de Julio, en el Torneo de Cangas de Narcea (Asturias)

Desde el día 2 de Julio estará concentrada en la localidad de Valsequillo (Gran Canaria) donde llevarán a cabo varias sesiones de entrenamiento hasta el día 4, cuando partan para tierras asturianas y competir desde el día 5 hasta el día 9.

Elvira es una jugadora capaz de jugar en varios puestos de la primera línea, con unas buenas medidas antropométricas y con capacidad tanto de desmarque como de lanzamiento exterior.

Desde estas líneas queremos desearles la mayor de las suertes y que esta experiencia le sirva para seguir creciendo como jugadora.