18 de mayo de 2017 à 22:20

FINALES DE LA COMPETICIÓN DE COPA

Este próximo sábado, cuatro de nuestros equipos jugarán las finales de la Competición copera que cierra oficialmente la temporada 2016-17 en categorías de base.

El Pabellón Celestino Hernández será el escenario de la categoría femenina, donde las infantiles deberán doblegar al siempre complicado CB. Realejos para cerrar un buen año en la isla. A continuación, jugarán las cadetes que se miden a su bestia negra este año, el CB. Tejina al que no se le ha podido ganar aún.

En el Pabellón Basilio Labrador se jugarán las finales en el bando masculino, donde comenzarán compitiendo los alevines, frente al CB. Realejos. Un equipo que siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles y que a buen seguro competirá al máximo nivel para intentar doblegarnos, al igual que sus compañeros del cadete, que también se enfrenta a los nuestros en el escenario realejero. Un partido en el que los de David Sanchez intentarán mejorar la imagen mostrada en los Campeonatos de Canarias.

Una vez finalizados todos los encuentros, tendrá lugar la entrega de Trofeos en el Basilio Labrador de los Trofeos de la Liga Cabildo de Tenerife y de Copa de la temporada 2016-17.