JUVENTUT HANDBOL MATARÓ 29-17 MC EL TROMPO PERDOMA

13 de mayo de 2017 - 10:19

Los nervios, la falta de experiencia y la fatalidad en forma de lesión de Gabriela Bloudani fueron algunas de las circunstancias que provocaron que las chicas no fueran todo lo competitivas posibles en su debut en la fase de ascenso a DHP Femenina ante el equipo anfitrión, el HANDBOL Mataró.

El choque comenzó con muchos nervios para ambos equipos, que no lograban acertar se cara a gol. Ambas porteras estaban muy acertadas y ninguno de los dos equipos parecía hacerse con los mandos del encuentro. Las locales anotaron primero, y ante una afición que no paró en ningún momento se animar a su equipo, se vinieron arriba y lograban un parcial de 3-0, ante el cual Herrera reaccionó con un tiempo muerto, intentando aclarar ciertas cosas que no acababan de gustarle. Tras la charla las perdomeras se asentaron, jugaron con más calma y lograron un parcial de 1-4 que ponía las tablas en el marcador.

Cuando parecía que se podía estar luchando de tu a tu con las anfitrionas, llegó la lesión de Gabriela Bloudani, que hasta ese momento estaba siendo la mejor arma ofensiva de las muestras. Una mala caída provocó un esguince de tobillo que le impidió seguir jugando y eso lo notó el equipo, que tardó en reaccionar...cuando quiso hacerlo, las rivales ya se habían hecho Dueñas del choque.

Los diez goles de diferencia con los que se llego al descanso (17-07) fueron un losa importante, y aunque se intentó, disfrutando de muy buenos momentos, ya fue imposible meterse en la lucha por los puntos.

Hoy, a partir de las 15:30 hora canaria, segundo choque ante las valencianas, que ayer ganaban a las aragonesas por 27-20.