CBM PERDOMA 22 - 32 CB. ZONZAMAS

7 de mayo de 2017 - 00:23

Nueva derrota y sexta plaza para nuestras infantiles en el Campeonato de Canarias que no pudieron superar a un buen CB. Zonzamas.

En el comienzo del choque parecía que nuestras infantiles controlaban la situación con buenas acciones ofensivas tanto de Rebeca como de Yessica, así como de la buena predisposición defensiva que no permitía lanzamientos claros de las conejeras. Mantuvimos la ventaja en el electrónico hasta el minuto quince, pero en ese momento, varias malas decisiones en ataque provocaron rápidas contras del rival que les permitió marcharse al finalizar la primera mitad con un gol de diferencia 12-13.

Tras la reanudación, las nuestras salieron demasiado despistadas, sin intensidad ni acierto. Nada salía como se esperaba, en una segunda mitad que siempre habían sido mejores que las primeras. En esta ocasión no fue así y el tiempo transcurría sin que se mostrara ningún atisbo de reacción, por que Haridian González y Ruyman Herrera decidieron dar minutos a las menos habituales, finalizando el choque con clara ventaja para el equipo dirigido por Miguel Ángel Lemes.

Sexta posición en un campeonato que debe servirnos para darnos cuenta de donde estamos realmente a nivel regional para poder progresar en todos los sentidos para alcanzar cotas mayores.