CBM PERDOMA 26 - 30 CB. PUERTO DEL CARMEN

6 de mayo de 2017 - 15:03

Segundo partido de este Campeonato de Canarias de las infantiles en la que nuestros propios errores han propiciado que no pudiéramos hacernos con los mandos del partido.

La primera parte no fue del todo buena. No lográbamos defender con la intensidad esperada y en ataque perdíamos cometíamos muchos errores que un equipo como el Puerto del Carmen de Miguel Ángel Santana e Hilario López aprovechan a la perfección con sus contraataques.

En la segunda parte, a la que llegamos con desventaja de 10-17, la imagen fue otra. La defensa ganó en intensidad, logramos poner en mayores dificultades a nuestras rivales, que ya no encontraban puerta con tanta facilidad, teniendo que recurrir a los lanzamientos lejanos de una gran jugadora como Lucía Oliver, que anotó 14 tantos. Rebeca y Elvira estuvieron a la altura de lo esperado y fueron ellas las que llevaron el peso del juego ofensivo del equipo, muy bien acompañadas por Yessica. Logramos acercarnos a tres tantos, y fue en ese momento cuando nos acordamos de los cuatro errores desde los siete metros, que nos hubieran dado ventaja en ese momento de partido. Al final, la remontada no fue posible, pero la imagen y sobre todo las ganas mostradas por nuestras jugadoras que no quisieron rendirse nunca, nos motivan para pensar en mejoras cosas en el futuro.

Esta tarde, a las 16:00 h. último partido contra CB. Zonzamas en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Fotografía: Alejandro Rodríguez Santana