AMFM MOYA TILOVER 21 - 15 CBM PERDOMA

6 de mayo de 2017 - 00:31

Comenzó el Campeonato de Canarias infantil femenino con derrota ante un muy buen Moya Tilover que supo entender mejor los momentos de partido.

Las chicas comenzaron muy centradas, con buenas penetraciones de Yessica por el extremo izquierdo y una defensa compacta. Pero el Moya comenzó a entender mejor nuestra defensa y con buenas combinaciones entre la primera línea y el pivote comenzó a poner brecha de por medio hasta los 12-08 del descanso.

En la segunda parte hubo momentos en los que parecía que podíamos engancharnos al partido, logrando un parcial favorable de 0-3 que nos colocaba a tan solo dos tantos de los grancanarios. Pero no fue posible. Nuevas pérdidas de balón y errores de lanzamiento provocaron que el Moya tuviera margen de maniobra y se llevara los dos primeros puntos de esta primera fase.

Mañana a las 09:30 h segundo partido de las Primera Fase ante el CB. Puerto del Carmen que ganó por la mañana de dos tantos.