5 de mayo de 2017 à 01:33

CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL FEMENINO 2017

Hoy dará comienzo el Campeonato de Canarias en categoría Infantil Femenina, en la isla de Fuerteventura.

Nuestro equipo, Campeón de Tenerife, ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto con el primer clasificado de la isla de Lanzarte, el CB. Puerto del Carmen, y el subcampeón de Gran Canaria, el AMFM Moya Tilover.

Éste último será nuestro primer rival esta tarde, a partir de las 17:00 h. en el Pabellón Municipal de Corralejo, sede de esta competición. No conocemos grandes cosas de ellas, pero seguro será un rival muy complicado, con la idiosincrasia de los equipos grancanarios, con una gran defensa y un rápido contraataque.

El sábado a las 09:30, nuestro rival será el CB. Puerto del Carmen, entrenado por el veterano Hilario Lopez, Un equipo con mas experiencia en este tipo de competiciones y que en el pasado mes de Abril disputó un Torneo en Córdoba, donde demostró muy buenas maneras.

Esta primera fase, determinará qué dos equipos lucharán por las medallas y cuál de ellos luchará por el quinto y sexto puesto.

Una nueva oportunidad para nuestro club y nuestras jóvenes jugadoras para seguir creciendo.