SECTOR JF, ACABÓ AQUELLO QUE NOS DEBÍAMOS

25 de abril de 2017 - 13:16

Desde edad infantil, esta generación prometió no rendirse hasta lograr acudir a una fase a nivel nacional, y este pasado fin de semana se cerró aquella promesa.

Un fin de semana que se cerró con otra derrota ante un equipo con jugadoras, que a pesar de su categoría, ya han jugado en la máxima categoría del balonmano femenino español, el BM Elche. Un partido que pese a las diferencias en el marcador, no significó una desgana o falta de actitud, sino todo lo contrario. Las nuestras jugaron con toda la intensidad posible y dejaron destellos de buen juego en ciertas fases del choque.

Tras finalizar este sector en Valladolid no queda otra sino felicitar al BM Elche como ganador de este fin de semana y su pase a la fase final del Campeonato de España, a nuestros rivales por el trato hacia nuestro equipo, y al Aula Cultural en especial por la organización. Hemos tenido la oportunidad de competir con equipos importantes y además conocer y poder sacarnos fotos con jugadoras referentes para nosotros, como el caso de la grancanaria Lourdes Guerra, portera del División de Honor del Aula Cultural de Valladolid, y que pasó a vernos o de Verónica Cuadrado, mítica jugadora de las Guerreras. También agradecer el apoyo y la visita de dos nuevos amigos vallisoletanos, que nos fueron a animar en el último encuentro, enamorados de nuestra isla y amigos personales del "profe" Agapito

Gracias también a nuestros apoyos en la isla. Nuestros aficionados, padres y familiares que no paraban de preguntar como nos iba todo y a nuestros patrocinadores que sin su ayuda, este viaje no hubiera sido posible.

Ahora toca centrarse en la fase de Ascenso de las chicas de Primera Territorial para esta generación que sería el colofón para un año extraordinario para ellas.