22 de abril de 2017 à 23:39

ANSA OVIEDO BF 45 - 12 MULTICENTRO COMERCIAL EL TROMPO PERDOMA

El campeón asturiano ha demostrado hoy estar varios escalones por encima de nuestro nivel y ha logrado una amplia victoria ante un equipo que pasó por varias fases de juego. La primera fue la de poca valentía en ataque para intentar crear más peligro a la defensa rival. Aunque se movía bien la bola, en las luchas de uno contra uno no eramos capaces de crear superioridades y eso facilitó mucho la labor defensiva del rival para salir con rápidos contraataques. La segunda fase fue la de la desesperación y la frustración que provocó que no existieramos en el 40*20 posibilitando al Oviedo campar a sus anchas para irse al descanso con una clara ventaja en el marcador.

En las segunda fase llegó la fase de la valentía y el orgullo. Las cosas se lograron hacer mejor, se expusieron muchos mas argumentos y el partido de las nuestras llegó a tener algún que otro buen momento, pero el rival ya estaba tan cómodo y con tanta confianza que no hubo manera de acercarnos en el marcador, e incluso, y con vistas a la diferencia de goles, apretó los dientes en defensa en los últimos instantes y logró un buen parcial para acabar ganando por 45-12.

Este tipo de sectores sirven para ganar experiencia y competir con equipos grandes, como contra los que nos hemos enfrentado y nos enfrentaremos, caso del BM Elche mañana. Esas distintas fases por las que pasa el equipo deben controlarse de mejor manera, y solo así lograremos en un futuro ser mucho más competitivas.

Mañana a las 10:15 cerramos nuestro Sector en Valladolid frente a un equipo ché que hoy venció con muchos más apuros de los esperados en un principio a las anfitrionas del Aula Cultural (24-28).