SECTOR JF, CONOCE A NUESTROS RIVALES: CBM ELCHE

20 de abril de 2017 - 13:22

Segundo clasificado de la Comunidad Valenciana, el CBM Elche, será nuestro tercer rival en el sector a disputar en Valladolid el domingo 23 a las 10:15 horas.

El equipo valenciano es uno de los dos rivales a los que nos enfrentamos cuyo equipo senior forma parte de la División de Honor Femenina, con lo que suponemos que algunas de nuestras rivales hayan debutado ya en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Como jugadora destacada hay que mencionar a Patricia Méndez, jugadora que desde su posición de central, ha debutado como internacional en las categorías inferiores de la Real Federación Española de Balonmano.

Será un durísimo rival, como lo suelen ser todos los equipos de la comunidad valenciana, potencia sin duda alguna del balonmano femenino español.