DOBLETE DEL CEIP SANTA TERESA EN EL VI TORNEO INTERESCOLAR VILLA DE LA OROTAVA

19 de abril de 2017 - 20:23

El CEIP Santa Teresa de La Perdoma se hizo con el título tanto en la categoría de 6º y 5º en una mañana diferente y bastante apasionante.

El Complejo Deportivo del Mayorazgo fue el escenario de una competición esperada por todos, alumnos, profesores, padres y como no, el Club Balonmano Perdoma, que tiene marcado como día especial la fecha de la celebración de esta competición.

Cerca de 300 alumnos pudieron disputar encuentros de balonmano sobre una superficie nada habitual, como el es césped artificial, pero además, pudieron hacer nuevas amistades o reencontrarse con esos amigos que estudias en diferentes centros del municipio.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes,D. Eduardo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Orotava,D. Ángel Domínguez, Presidente del Club, así como la presencia de D. Blas Parrilla, Presidente de la Federación Canaria.

Una jornada en definitiva siempre diferente, pero sobre todo ilusionante y que este año se ha teñido de verde, con un resultado más que aceptable. Ha finalizado el Torneo de esta temporada y ya estamos pensando en el del año que viene, en el que esperamos poder seguir contando con la inestimable e importante colaboración de dos insitutuciones de prestigio, como es el Excmo. Ayuntamiento de La Orotava y la Fundación Cajacanarias, sin las que no hubiera sido posible continuar con esta gran aventura.