15 de abril de 2017 à 23:16

Sector JF, conoce a nuestros rivales: BM Aula Cultural

Nuestro primer rival será el BM AULA CULTURAL de Valladolid, organizador del Sector B del Campeonato de España juvenil femenino.

El equipo vallisoletano quedó primero en la primera fase de la liga, con 15 partidos ganados y una sola derrota a domicilio contra el ANGEL OPTICO VARILUX BM ZAMORA. En los fase final de la competición, formada por los cuatro primeros equipos de la fase regular, ganó sus dos primeros encuentros ante Hand Vall y Palencia, perdiendo en el partido decisivo ante el único equipo que logró ganarle en la primera fase. Con este resultado, se clasificó como subcampeón de Castilla - León para la disputa de este sector a nivel nacional.

El BM. Aula Cultural es un club con representación en División de Honor femenina, entrenado por Miguel Angel Peñas. Un equipo que en los últimos años se ha consolidado como uno de las escuadras mas complicadas de vencer como local y con un estilo propio, basado en una sólida defensa y un rápido y extraordinario contraataque, estos dos últimos años reforzado con el fichaje de Silvia Arderius.

En este equipo al que nos vamos a enfrentar, dos jugadoras formaron parte de la Selección Juvenil de Castilla - León en los Campeonatos de España celebrados en Enero en Cataluña, Rafaela Bergara y y Carmen Sanz, con la que acabaron cuartas. En edad cadete formaron parte de la selección Paula Rey y Ana Martín con la que consiguieron ser Campeonas de Copa.

Un equipo sin duda muy complicado, con un estilo bastante bien definido y que será sin duda alguna, uno de los favoritos a lograr la primera plaza que de opciones de jugar la fase final.

BM AULA CULTURAL JUVENIL FEMENINO

SUBCAMPEÓN DE CASTILLA - LEÓN

Entrenador: RAÚL ZAPATERO

Oficial: RUBÉN ARRANZ “RUBO”